Thinking in C++ (Pensar en C++)

Traducción del Libro “Thinking in C++”

 

Si bien no existe nada mejor que leer los libros en su idioma original, existen proyectos (altamente organizados), en los cuales hasta el autor hace parte de la traducción, con la finalidad de perder la menor cantidad de información, forma y contenido en el proceso de transición.

Este es el caso del aclamado libro Thinking in C++ del autor Bruce Eckel, que a mi parecer es una de las mejores guías a la hora de aprender C++.

El proyecto Pensar en C++: En Castellano, a la cabeza de David Villa Alises, se ha encargado de traernos una espectacular traducción de este libro-guía, donde paso a paso veremos las ventajas he iremos profundizando en el uso de este lenguaje. Toda la información concerniente al proyecto la pueden encontrar en la página:

http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensarC++.html

Desde donde pueden descargar los libros originales Vol_1 y Vol_2, también pueden encontrar las ultimas versiones de la traducción en sus respectivos Vol_1 y Vol_2.

Estos libros abarcan desde los temas mas básicos como la programación orientada a objetos hasta temas de programación concurrente, espero se animen a darle un vistazo a esta maravillosa guía.

Anuncios

Tu opinión nunca está de más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: